Esto es lo que las mexicanas más odiamos en una primera cita

Esto es lo que las mexicanas más odiamos en una primera cita

Desde los peores lugares para un date, comportamientos excesivos o pasados y hasta las frases de terror que han escuchado en una cita, esto es lo que las mexicanas odian en una primera cita.

Se acerca el 14 de febrero, y para muchos, una primera cita con aquella persona que conocieron en línea. A pesar de la emoción que nos puede generar y de las grandes expectativas que tenemos, desafortunadamente la realidad no siempre está a la altura. Seguro recuerdas más de una anécdota incómoda, por decir lo menos.

“Sabemos que el dating online es mundo increíble, porque te da la oportunidad de conocer a muchas personas y descifrar qué es lo que más te gusta y, a su vez,conocerte más a ti misma. Lo que también implica identificar lo que menos te atrae”, explicó Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico. 

Con eso en mente, le preguntamos a nuestras seguidoras lo que más han odiado en sus citas y te compartimos lo que detestan las mexicanas cuando de dating se trata.

Para 6 de cada 10 (56%) el peor lugar para una primera cita es una fiesta familiar o a una boda, mientras que para 20% es salir con sus amigos o al estadio a ver un partido. Pero no son los únicos lugares que han detestado; también descartan por completo una salida al antro o que sean muy “directos” y de plano ir a su casa o a un motel.

Entre los malos hábitos de un date (chicos, tomen nota) lo peor que a las mexicanas pueden hacerles es que usen el celular todo el tiempo (81%). Si su cita se pone pesada o grosera con las personas que están a su alrededor, 43% dijo que estaría dispuesta a irse y 57% definitivamente pasaría una de sus citas más incómodas. 

Aunque al 56% le parece horroroso que hable de su ex, 4 de cada 10 chicas lo entendería. En todo caso, las mexicanas no aprecian que un hombre hable solo de él: 63% dice que no puede haber nada peor.

Si bien los número nos cuentan historias singulares, hay frases que hablan por sí solas. Aquí les va el top 5 de algunas de las peores frases para ligar que han escuchado:

  • ¿Qué hace una mujer tan bella por aquí y sola?
  • Te portas bien, pero si te portas mal me invitas.
  • Hay que salir guapa, ¿o te pegan?
  • Estoy perdido, ¿podrías ayudarme a buscar el camino... a tu corazón?
  • Eres la fresa más hermosa de la canasta.

¿Has escuchado peores?