Preview: ¿Micro-traiciones? ¡Esto es lo que piensan las y los mexicanos sobre este tema!

¿Micro-traiciones? ¡Esto es lo que piensan las y los mexicanos sobre este tema!

Fantasear con un ex, escribirte durante horas con alguien del trabajo, enviar emojis hots a otra persona o darle me gusta a las fotos de tu ex. ¿Lo llamarías traición?

Día Internacional del Beso: así es cómo ha cambiado lo que las mexicanas opinan sobre los besos

Con motivo del Día Internacional del Beso, AdoptaUnChico le preguntó a sus seguidoras qué opinan de los besos en la primera cita, en la pandemia y cómo fue su primera experiencia

Staycation: planea tus vacaciones en casa con tu chico

Estas son las razones por las que planear tus vacaciones en casa es una gran idea. Te decimos cómo hacer que tus planes de staycation en pareja sean perfectos

5 razones por las que deberían revivir las cartas de amor

La romántica tradición de escribir lo que sientes en una carta de amor debe mantenerse viva; te damos 5 razones de por qué

4 grandes talentos femeninos que nos inspiran este #8M

Estas 4 mujeres nos recuerdan la importancia y el alcance del talento femenino. Lee sobre ellas y celebra sus logros este día de la mujer

Mil cartas de amor que se enviarán al espacio reflejan las emociones que sentimos en la pandemia

Desde amor por el planeta Tierra, hasta propuestas de matrimonio y cartas a nuestros "yo" del futuro, esto es lo que la convocatoria de AdoptaUnChico revela sobre nuestras emociones a un año de la pandemia

Slow love: qué es y por qué es importante aplicarlo en las relaciones

En un mundo en el que el dating se ha vuelto cada vez más rápido, el slow love puede ser una forma importante para cambiar la manera en la que llevas tus relaciones y el romance

Romance hasta el espacio y más allá: mandar tu carta de amor por nave espacial ya no es ciencia ficción

La app de citas AdoptaUnChico.com.mx prepara el envío de 1000 cartas de amor al espacio

Cosas y clichés del dating que deberían cambiar

Las mujeres nunca deben dar el primer paso: Este es uno de los varios mitos que deberían de cambiar en el mundo de las citas, según AdoptaUnChico

¿La pandemia también está cambiando las reglas del dating? La app de citas AdoptaUnChico lo confirma

Después del caos de 2020, ¿hemos cambiado lo que buscamos en las relaciones amorosas? Una encuesta de AdoptaUnChico dice que sí: 3 de cada 4 buscan una relación seria y no solo ligues pasajeros

Rockeros, nerds y ¿médicos? Estos fueron los tipos de chicos que más buscaron las mexicanas en dating apps

AdoptaUnChico presenta los hashtags más buscados de 2020: ¿qué tipos de chicos fueron los más buscados por las mujeres mexicanas durante este año?

¿No sabes qué regalar?: Estos son los regalos perfectos para cada signo zodiacal

La astrología se convierte en tu guía para tu lista de regalos de este año. De acuerdo con cada signo, estos son los regalos que no fallarán

¿Vas a estar sola en las fiestas y el fin de año? 5 consejos para pasarla mejor

¿No tienes planes ni partner para la temporada de fiestas? Veinte veinte definitivamente fue un año “diferente”, por lo que requiere nuevas formas de celebrar. Estas son 5 recomendaciones de AdoptaUnChico para que la pases genial

Departamento de prensa
Partnerships & Influencers
Maggiori informazioni su AdoptaUnChico

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 27 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013.

Disponible a través de su página web AdoptaUnChico y en su aplicación móvil para Android y para iPhone.