¿No sabes qué regalar?: Estos son los regalos perfectos para cada signo zodiacal

La astrología se convierte en tu guía para tu lista de regalos de este año. De acuerdo con cada signo, estos son los regalos que no fallarán

Los astros nos revelan mucho sobre nuestro camino y personalidad. Es por esto que son una gran guía para nuestro día a día. Ahora que se acerca Navidad, también pueden ser el aliado perfecto para tu shopping list o para el clásico intercambio. ¿Cómo?

“Si estás buscando el detalle ideal, ¿por qué no guiarte por lo que dicen los astros sobre su personalidad?, explica Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico. “La ciencia explica que intercambiar regalos puede hablar mucho sobre nosotros, ya que es una manera de construir y mantener buenas relaciones, mientras que los astros son el gurú perfecto para que nuestros obsequios navideños acierten”, agregó.

Aquí una breve guía de regalos perfectos para cada signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Las personas de este signo son realmente energéticas y aventureras, pero a veces, pueden ser demasiado impulsivas e impacientes. Un juego de té, una vela aromática o algo más de aromaterapia es una buena idea para ayudarle a bajar el ritmo y tomarse un momento para aclarar su mente, especialmente en este año en que la cuarentena ha visto frustrados sus planes de salir de viaje y conocer lugares nuevos.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Su personalidad amorosa y determinada puede convertirse en celos y posesividad. Por ello, es bueno encontrar la manera de balancear sus emociones y recordar que los momentos felices pueden más que las inseguridades. Una gran alternativa de obsequio es algo que puedan disfrutar juntos. ¿Qué opinas de uno de esos sets de regalo que incluyen un vino y productos gourmet? No solo apreciará el detalle, sino que amará compartirlo contigo.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Aunque puede llegar a ser superficial (incluso vanidoso) y nervioso, también es muy adaptable y comunicativo: un alma muy transparente. Tomando esto en cuenta, quizá sea buena idea apapacharlo con una prenda, un par de zapatos o algo de skin care. Así lo ayudarás a lucir sus encantos, mostrar su lado más alegre y liberarse del estrés de estar en casa.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Así como son cariñosos y protectores, su memoria no les deja olvidar cosas del pasado que regularmente los hacen sentir emocionales. Para consentir como se debe a un cáncer, debes ser un buen escucha. ¿Recuerdas el nombre de esa película que amaba en la infancia? o ¿El libro que alguna vez te contó que quería leer o la marca que dijo que tanto le gustaba? Si es así, diste en el clavo con el regalo perfecto.

Leo (23 de julio– 21 de agosto)

Su generosidad y creatividad los caracteriza y, por ello, también llegan a ser metódicos y algo mandones. Para explotar ese gusto por el perfeccionismo y ayudarle a destacar más su entusiasmo, siempre es bueno regalarles algo que los inspire: un juego de acuarelas o hasta unos audífonos son opciones ideales.

Virgo (22 de agosto – 23 de septiembre)

Suelen ser duros hasta consigo mismos, algo tímidos y perfeccionistas, pero también prácticos, analíticos e inteligentes. Su forma de ser encuentra un buen balance con juegos de mesa, juego de cartas o rompecabezas en los que su habilidad lógica destaca mucho y pueden disfrutar solos o jugar en compañía (lo que les ayudará a dejar de ser tan tímidos).

Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Romántico y sociable, pero también un poco cambiante, fácil de influenciar e indeciso. Por ello son uno de los signos más difíciles a la hora de los intercambios. Por su naturaleza diplomática, también entienden que a veces hay que adaptarse a los cambios que él mismo genera. En ese sentido, tal vez quieras dejarle la decisión: una tarjeta de regalo de la tienda que sabes que ama o una sesión pequeña de shopping donde tu Libra pueda decidir por sí solo cumplirá con sus expectativas.

Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)

Suelen ser muy apasionados al grado de ser un tanto obsesivos. Por eso, un obsequio muy atinado para un Escorpio es algo que los ayude a resguardar ese poder intuitivo y la determinación que los caracteriza. Una agenda que puedan personalizar con todos los accesorios necesarios (washi tape, plumas o plumones de colores, stickers, etcétera) es una gran opción.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)

Su aire despreocupado, jovial y optimista tiende a convertirse en algo difícil de manejar cuando llega al grado de la irresponsabilidad o por ser demasiado inquietos. Para ayudarles a mantenerse en el momento y recordarles la importancia del tiempo, un reloj (o incluso un smartwatch sencillo) puede ser un detalle sutil y en punto.

Capricornio (23 de diciembre – 20 de enero)

Su paciencia y humor se convierten con facilidad en pesimismo, por lo que son un signo que necesita reforzar sus lazos para mantenerse siempre positivo y de buen humor. Por ello, ayudarles a reír puede tener un impacto importante. ¿Qué tal una edición en DVD o Blu Ray de su serie de comedia preferida?

Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Aunque a veces pasan por ser personas desconectadas o hasta poco emocionales por su independencia, es un signo marcado por su lealtad, honestidad y deseo de ayudar a otros. Además, tienen una gran capacidad de crear y probar cosas nuevas. En ese sentido, son personas que disfrutan aprender y poner en práctica lo nuevo. ¿Qué tal una suscripción a una clase de yoga u otra disciplina nueva? Cualquier tipo de gadget puede despertar su interés también.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Suelen ser idealistas, intuitivos y muy imaginativos. También es un signo que conecta con lo espiritual, ya que es muy sensorial. El regalo ideal para él va desde un libro con una buena historia hasta una chamarra o frazada suave para pasar el invierno en casa. También, un juego de cremas y jabones con esencias agradables o una pequeña planta que pueda tener en casa.